Subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria 2018

Como cada año, el Ayuntamiento de Coslada aprobó en Junta de Gobierno, el 1 de febrero, la Convocatoria anual de Subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria para O.N.G.'s. El 2 de marzo se cerró el plazo para presentar solicitudes. En breve, la Junta de Gobierno estudiará las solicitudes y decidirá a qué ONG's van los 96.000 euros de esta convocatoria.


Documentos de la convocatoria de 2018 que os pueden ser aún útiles:


Descarga
NORMAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A O.N.G.’s PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA PARA EL AÑO 2018
Bases SUBCOOP18.pdf
Documento Adobe Acrobat 385.0 KB
Descarga
DOCUMENTO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS SUBVENCIONES COOPERACIÓN 2018
DOCUMENTO DE FORMULACION PROYECTOS 18.do
Documento Microsoft Word 77.1 KB
Descarga
FICHA DE TERCEROS A REVISAR POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN LAS QUE SE DOMICILIAN LAS SUBVENCIONES
ficha_terceros.doc.docx
Documento Microsoft Word 397.7 KB

Justificación subvenciones 2017

Si tu ONG tuvo subvención en la convocatoria de 2017, debéis de justificarla antes del 2 de marzo de 2018. Para ello debéis remitir, a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Coslada, la memoria técnica en formato .PDF y el listado de facturas conforme al modelo oficial que os podéis descargar aquí. No hay que adjuntar facturas, una vez registrado el listado, desde el Área de Cooperación confirmaremos una cita con vuestra ONG en la que nos deberéis traer los originales de esas facturas, que os sellaremos conforme a la vigente Ordenanza de Subvenciones del Ayuntamiento de Coslada y os devolveremos en el acto.

Descarga
DOCUMENTO PARA LISTAR LAS FACTURAS QUE JUSTIFICAN LA SUBVENCIÓN DE 2017
JUSTIFICA17.pdf
Documento Adobe Acrobat 773.7 KB