Subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria 2019

Como cada año, el Ayuntamiento de Coslada aprobó en Junta de Gobierno, el 25 de enero, la Convocatoria anual de Subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria para O.N.G.'s. Eso quiere decir que el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 21 de febrero. Para 2019 se mantienen la cantidad total de 96.000 euros.


Aquí puedes descargar los documentos de la convocatoria de 2019:


Descarga
NORMAS RECOTRAS DE LA CONVOCATORIA
Certificado de la aprobación de las Normas Rectoras de la convocatoria de subvenciones a Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria, acordadas por la Junta de Gobierno Local de 25 de enero de 2019
CERTIFICADO25012019.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.8 KB
Descarga
DOCUMENTO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Documento en formato word para cumplimentar y, una vez relleno, imprimir en formato .pdf, que es el que admite para su fiorma el registro electrónico.
DOC FORMULACION PROYECTOS 19.docx
Documento Microsoft Word 78.1 KB
Descarga
FICHA DE TERCEROS A REVISAR POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN LAS QUE SE DOMICILIAN LAS SUBVENCIONES
ficha_terceros.doc.docx
Documento Microsoft Word 397.7 KB

Pulsando este botón de arriba puedes acceder al registro electrónico del Ayuntamiento de Coslada. Recuerda que, para cualquier asunto rlacionado con Cooperación, debes elegir la pestaña "Participación Ciudadana".

Justificación subvenciones 2018

Si tu ONG tuvo subvención en la convocatoria de 2018, debéis de justificarla antes del 31 de diciembre de 2018 o, en su caso, antes de solicitar una nueva subvención. Para ello debéis remitir, a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Coslada, la memoria técnica en formato .PDF y el listado de facturas conforme al modelo oficial que os podéis descargar aquí. No hay que adjuntar facturas, una vez registrado el listado, desde el Área de Cooperación confirmaremos una cita con vuestra ONG en la que nos deberéis traer los originales de esas facturas, que os sellaremos conforme a la vigente Ordenanza de Subvenciones del Ayuntamiento de Coslada y os devolveremos en el acto.

Descarga
DOCUMENTO PARA LISTAR LAS FACTURAS QUE JUSTIFICAN LA SUBVENCIÓN DE 2018
Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con el Área de Cooperación a través del correo cooperacion@ayto-coslada.es o en el teléfono 916693833 en horas de atención.
JUSTIFICA18.pdf
Documento Adobe Acrobat 788.4 KB