Hacia un programa de formación en cooperación descentralizada

El Ayuntamiento de Coslada y la red de ONGDs de la Comunidad de Madrid han iniciado contactos para establecer un programa de formación en Cooperación Descentralizada que se iniciará en otroño de 2018 con un par de monográficos piloto y continuará, previsiblemente, en 2019.

La idea:

Durante el mes de junio se repartirá un formulario online en el que ONG’s de toda Coslada, el Corredor del Henares y su zona de influencia (incluidos barrios del este de Madrid) podrán informar sobre sus necesidades de formación, sus debilidades y sus fortalezas. En el caso de Coslada, tendremos una reunión de trabajo sobre esas necesidades.

 

En septiembre iniciaremos un proyecto piloto de actividades formativas que incluirán un par de monográficos, tal vez algún taller y el Sábado Solidario del 22 de septiembre.

Dirigido a:

Voluntarios y voluntarias de ONG’s de toda Coslada, el Corredor del Henares y su zona de influencia (incluidos barrios del este de Madrid)

Encuesta:

¿Nos rellenas esta encuenta? Con los resultados estableceremos las primeras líneas del proyecto. Además, te mantendremos informado-a de todas nuestras actividades.

 

Con los datos aportados, a lo largo del verano, realizaremos un diagnóstico sobre necesidades y propuestas de formación.